Lenguaje:
 

La Casa del Suizo – NAPO

  • Duración: 4 días
  • Precio: $500

Para lograr que su estadía sea inolvidable y también muy confortable ofrecemos 75 habitaciones modernas, provistas de electricidad, agua caliente y ventiladores. Cada habitación tiene su propia terraza y hamacas desde las cuales nuestros invitados pueden relajarse y observar el magnífico paisaje del río Napo.

También pueden disfrutar de la piscina y el comedor exterior provisto de un bar que ofrece deliciosas bebidas tropicales. En los comedores del hotel se puede degustar una gran variedad de comida típica ecuatoriana e internacional y para los vegetarianos existe un menú especial.

Reservar ahora Hacer una pregunta
Día 1
Excursiones guiadas

En la Casa del Suizo, todas las excursiones serán guiadas por una persona nativa de la zona, con amplio conocimiento y experticia en medicina de la selva tropical y otras plantas de uso común. En el caso de los programas todo incluido el guia naturalista bilingüe esta incluido.

Día 2
Actividades de aventura

En nuestras instalaciones un día típico se inicia con un buen desayuno que se toma temprano en la mañana y posteriormente el visitante puede escoger de una gama amplia de actividades

Paquete económico Costo por persona Con tarjeta de crédito
  • 4 días y 3 noches
$500 $531.91

 

Compartir: