Lenguaje:
 

México y fiesta mexicana 2015

  • Destino: Centroamérica, México
  • Duración: 9 días

City tour + Xochimilco+Piramides de Teotihuacan+fiesta mexicana

Reservar ahora Hacer una pregunta

 

Día 1

Ecuador-México, recibimiento en el aeropuerto de la ciudad de México por nuestro guía asignado para sus servicios. Durante  su traslado al hotel el guía dará informacion y recomendaciones para su estancia en México,  bienvenida con música mexicana alojamiento, luego tomaremos nuestra cena y descanso.

 

Día 2

Desayuno y salida para conocer el México antiguo y moderno, visita panorámica de la ciudad, veremos el  Zócalo,

El palacio  nacional, templo mayor y catedral metropolitana, el palacio de bellas artes, el edificio de correos,  la casa de  los azulejos  y la plaza   continuamos a la plaza artesanal, después del almuerzo en un restaurante de primera,  seguimos  a  Xochimilco donde haremos un paseo en  una barca llamada trajinera, en el trayecto cruzaremos por un canal  principal y disfrutaremos de la música mexicana con mariachis la cual es utilizada para  enamorar  a la mujer, podremos cantar y tomarnos fotos del recuerdo. En el trayecto al hotel veremos el estadio de la ciudad universitaria que en 1968 fue utilizada para  las olimpiadas. Regreso al hotel para la cena y descanso.

Día 3

Desayuno  salida para  visitar la basílica de Guadalupe y tendremos tiempo para hacer compras de recuerdos y luego

Asistiremos a la misa  al terminar la misa nos acercaremos a bendecir nuestros recuerdos.  Después conoceremos las diferentes iglesias, recuerde tomar sus fotografías, luego  continuamos a las  pirámides de Teotihuacán, lugar donde los antepasados crearon pirámides para marcar la posición del sol y la luna, etc… almuerzo  en un restaurante y disfrutaran de la fiesta mexicana donde podremos romper una piñata, degustar tequilas, música mexicana y mucho más. Luego visitaremos con nuestros guía las pirámides del sol y la luna, tiempo para  escalar y llenarnos de energía como lo hacían nuestros antepasados. Visita  del maguey obsidiana regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 4

Desayuno salida para tomar la carretera hacia Taxco “la ciudad de la plata” construida sobre una colina con callejuelas

Empedradas que serpentean entre casas blancas con techo de teja con un fuerte sabor al viejo mundo, que ha permanecido inalterado durante siglos. Realizaremos una parada para conocer los diferentes tipos de plata con los que crean imitaciones de plata, “recuerde   todo lo que brilla nunca es real”. Tendremos tiempo para adquirir recuerdos en Taxco y continuamos a nuestro deliciosos almuerzo  que será en un hermosos restaurante de este lugar, podremos escuchar la música   romántica de Taxco,  continuamos nuestro recorrido para visitar  la iglesia de santa  Prisca  la cual se destaca por sus altares cubiertos de oro y sus torres, aquí conoceremos  el estilo barroco y churrigueresco, el cual embellece su arquitectura, tiempo para realizar sus compras en plata, después traslado hacia el hermoso puerto de Acapulco llegada ubicación  en las habitaciones, tendremos nuestra cena buffet  en el hotel Ritz Acapulco,

Disfrutaremos  de sus espectáculos y descanso.

Día 5

Desayuno buffet mañana libre para disfrutar  las instalaciones del hotel, almuerzo tipo buffet, por la  tarde tendremos nuestro recorrido para conocer la maravillosa bahía de Acapulco en el yate bonanza entrada ya incluida donde tendremos bebidas ilimitadas durante todo el recorrido, disfrutaremos de la  música, después nos dirigiremos al show de los clavadistas  entrada  incluida. Retorno al hotel para nuestra cena tipo buffet y tiempo para   disfrutar de los espectáculos en el hotel. Descanso.

 

Día 6

Desayuno buffet mañana libre para  poder disfrutar de la playa, almuerzo y cena buffet, actividades acuáticas y disfrutar  los   diferentes Shows del hotel.

Día 7

Desayuno y almuerzo buffet, a la hora indicada salid hacia la ciudad de México, haremos una breve parada en Cuernavaca  llamada “la ciudad de la eterna primavera”  que cuenta con un clima agradable todo el año. Continuamos hacia la ciudad de México tarde libre, cena  y descanso.

Día 8

Desayuno  día libre para actividades personales, compras, opcionales, etc. Este día no incluye almuerzo ni cena  retorno al hotel y alojamiento.

Día 9

Desayuno a la hora acordada con el guía nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino al lugar   de origen.

 

El itinerario podría variar si el operador de México lo cree necesario para la satisfacción del grupo pero todo  lo detallado de cumplirá.

México + fiesta mexicana 2015

MÉXICO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MÉXICO

FECHAS DE SALIDA:

FEBRERO 09 AL 17 12 AL 20 27 FEB – 07 MARZ
MARZO 13 AL 21 20 AL 28  
ABRIL 08 AL 16    

.

Detalles
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 5 noches de alojamiento en México DF
  • Desayunos, almuerzos y cenas en restaurantes de primera en todo el recorrido (día 8 libre no incluye cena ni almuerzo)
  • City tour + Xochimilco+Piramides de Teotihuacan+fiesta mexicana
  • Visita a la basílica de Guadalupe con misa, tiempo para comprar recuerdos y bendecirlos
  • Show de bienvenida con música mexicana
  • City tour en la ciudad de Taxco
  • 03 noches de alojamiento en el hermoso puerto de Acapulco
  • Sistema de alimentación completa, bebidas soft y happy hour incluidas
  • Visita a la famosa quebrada de clavadistas en Acapulco
  • Visita al puerto de Acapulco en el yate Bonanza con bebidas incluidas
  • Guías profesionales permanentes acompañando al grupo
  • Servicios garantizados
  • 2% iva de mayorista
  • Salidas de divisas o dinero
  • Seguro de viaje assist card

 

No incluye:

  • Visa mexicana: 36,00 usd (pasajeros con visa americana no requieren visa a México)
  • Propinas a maleteros y guías
  • Gastos personales
  • No incluye bebidas
  • Algo no especificado en el programa
  • 2% de iva de agencia

Nota importante:   

Para la reserva en firme por favor con un abono de 100.00 usd por pasajero. Caso contario no se garantiza la  reserva o la tarifa.

15 días antes de la salida debe estar todo cancelado.

Ariel Travel