Lenguaje:
 

Isla Corazón

  • Duración: 1 día

En el Refugio de Vida Silvestre Isla Corazón, en su interior se ubica un sendero construido en medio de los mangles en el que guías nativos interpretan la vida del manglar, sus especies de flora, crustáceos, moluscos, peces y demás microorganismos

Reservar ahora Hacer una pregunta
Detalles

INCLUYE

Traslados – Guía turístico autorizado por el Ministerio de Ambiente – Tour al Refugio de Vida Silvestre Isla Corazón – Aguas y bebidas refrescantes –- Seguro de viajes – Suvenirs – Impuestos.

No incluye

Alimentación – Propinas – Bebidas alcohólicas – Lo que no se detalla en el programa

Isla Corazón
Tiempo estimado: 8 horas aproximadamente
Salidas desde Manta

TARIFAS COMISIONABLES POR PERSONA GUÍA ESPAÑOL EN BASE A:

1 PAX 2 PAXS 3 PAXS 4 PAXS 5 PAXS 6 – 40 PAXS
250 130 90 80 70 60

 

Descripción

En el Refugio de Vida Silvestre Isla Corazón, en su interior se ubica un sendero construido en medio de los mangles en el que guías nativos interpretan la vida del manglar, sus especies de flora, crustáceos, moluscos, peces y demás microorganismos que habitan en él y su interacción como pescadores artesanales, además narran tradiciones orales y sugestivas leyendas del duende de la Isla.

 

Bahía, es una de las playas más exclusivas de Ecuador. Actualmente, Bahía de Caráquez, se ha convertido en un hermoso fondeadero de veleros internacionales, que buscando seguridad, tranquilidad y facilidades turísticas, han encontrado en esta ciudad un punto ideal para el descanso.

 

La bahía, por tener aguas tranquilas es ideal para la práctica de todo deporte acuático.

 

Visitaremos el Museo del Banco Central en Bahía de Caráquez, el Ecoparque Saiananda.