Lenguaje:
 

Full day: San Jacinto + San Clemente + Bahía de Caráquez

  • Duración: 1 día

Full day: San Jacinto + San Clemente + Bahía de Caráquez

Reservar ahora Hacer una pregunta
Detalles
INCLUYE

Traslados – Guía turístico – Aguas y bebidas refrescantes – Seguro de viajes – Suvenirs – Impuestos

No incluye

Alimentación – Propinas – Bebidas alcohólicas – Lo que no se detalla en el programa

Full day: San Jacinto + San Clemente + Bahía de Caráquez
Tiempo estimado: 8 horas aproximadamente
Salidas desde Manta
TARIFAS COMISIONABLES POR PERSONA GUÍA ESPAÑOL EN BASE A:
1 PAX 2 PAXS 3 PAXS 4 PAXS 5 PAXS 6 – 40 PAXS
220 130 90 80 70 60

 

Descripción
La playa de San Jacinto es uno de los sitios más visitados por los lugareños y turistas, quienes gustan de sus aguas tranquilas, propicias para la natación y paseos en lancha. Ubicada en centro de la provincia de Manabí, a 32 km al sur de Bahía de Caráquez, a 40 km, junto a la Playa de San Clemente. Es el lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza.
San Clemente esta bendecido con una mezcla diversa de atracciones y actividades. La belleza natural del trópico costanero y la abundancia de vida marina, son los elementos que dan realce a este encantador pueblo de pescadores.
Bahía, es una de las playas más exclusivas de Ecuador. Actualmente, Bahía de Caráquez, se ha convertido en un hermoso fondeadero de veleros
internacionales, que buscando seguridad, tranquilidad y facilidades turísticas, han encontrado en esta ciudad un punto ideal para el descanso.
La bahía, por tener aguas tranquilas es ideal para la práctica de todo deporte acuático. También, es una ciudad que cuenta con hermosas playas muy cercanas como Canoa y La Bellaca, que son muy visitadas por los amantes del surfing.