Lenguaje:
 

Ariel Travel | Agencia de viajes internacional

Somos una agencia de viajes, con certificación Internacional IATA, tenemos 16 años de experiencia en el mercado nacional e internacional y brindamos la asesoría necesaria en tus viajes a cualquier parte del mundo en los 5 continentes y dentro del Ecuador hasta Galápagos, toda la Amazonía, sus playas y nevados.

Ofrecemos tickets aéreos, paquetes todo incluido, personalizados a la medida, tramitación de visas, acumulación de millas y cuenta corporativas.

“Compra los mejores recuerdos con Ariel Travel, tu agencia de viajes que te permite descubrir el placer de viajar”.

Explorar tours

Misión

Crear una experiencia de servicio diferenciado, ofrecer momentos inolvidables, vender emociones y asistir a las personas, clientes y corporativos en cada uno de sus requerimientos, viajes, paquetes y visados con amabilidad, eficiencia y calidez. Nuestro firme propósito institucional es brindar satisfacción a nuestros clientes en sus viajes de negocio y placer, y superar sus expectativas.

Escríbenos

Visión

Ser la agencia de viajes preferida y reconocida por su servicio al cliente y calidad de productos en la provincia de Manabí, destacada por la realización de la feria de viajes institucional “Busca tu Destino”, y expandir nuestro servicio en la capital manabita con proyección a clientes internacionales y cruceros.

Escríbenos

Valores institucionales

  • Entusiasmo
  • Dinamismo
  • Sinergia / Trabajo en equipo
  • Alegría
  • Credibilidad
  • Garantía

Política empresarial

Somos una empresa que brinda los servicios de operación turística.
En ARIEL TRAVEL CIA. LTDA., estamos comprometidos con los pasajeros y operadores para ofrecerles productos y servicios de alta calidad, consideramos la gestión de la calidad, ambiente, seguridad y responsabilidad social empresarial como una herramienta estratégica dentro del ámbito de nuestra gestión empresarial y en consecuencia expresamos nuestro compromiso en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua, el máximo respeto a nuestro entorno y la seguridad de los trabajadores mediante la mejora constante de nuestros procesos y de las condiciones de trabajo.

La empresa se direcciona hacia estrategias y medidas de protección del ambiente en sus diversas actividades y productos. Además, cuenta con acciones para promover la biodiversidad a través de apoyo a proyectos de desarrollo económico, social y comunitario.

Ariel Travel está en constante gestión y mejora continua y se lo evidencia a través de la obtención de reconocimientos y certificaciones.